Sunday, March 30, 2008

Welcome to Chicago...

Octubre, 2007

Primera vez en el Medio-Oeste. Visita a Chicago y Wisconsin, con motivo de la boda de Andy, el hermano de Goyo. La ciudad de Chicago (the windy city) es preciosa. El vuelo estuvo medio salvaje, por la turbulencia; hubo un momento en el que la gente hasta gritó. Yo sólo observé y esperé... nerviosa. El viaje fue increíble, y además comí como cerdo.

En el "lake front" de Chicago, junto al área de museos, acuario y planetario. Goyo y yo. También había muchos patos.

La otra UW (University of Wisconsin). No tan padre, porque ésta no tiene Oceanografía... Pero lo que sí tienen es su propia fábrica de quesos! Buenísimos! Wisconsin es el estado del queso.

En la boda. Madison, Wisconsin.

Beans beans are good for your heart... the more you eat, the more you fart. Foto con Connor, amigo de Greg, enfrente del frijol de Chicago, que muestra el horizonte de la ciudad a la redonda.

La mejor foto de la ciudad de Chicago junto al lago Michigan, tomada desde el baño de mujeres de la segunda torre más alta de la ciudad (John Hancock Center).

Welcome to Chicago! Lo único que me decepcionó es que no encontré nada de Michael Jordan en el centro de la ciudad, o en ninguna tienda de recuerdos. Todo era acerca de gangsters (Al Capone), Football y Baseball! Dónde quedaron los Bulls de Chicago? Qué pasó con el legendario Jordan en su propia ciudad? Estaba muy decepcionada. Lo bueno es que al menos no desperdicié dinero en babosadas dedicadas al basquetbol. De otra forma, no sé si me hubiese limitado.

No comments: