Monday, July 07, 2008

I am a Master now

Junio 9, 2008

I've become a Master of Sciences in Physical Oceanography. The title of my talk was: "Analyzing the seasonal variations of ocean bottom pressure in the Arctic Ocean". I guess the presentation went well because I passed. Then, I celebrated with my friend Sally, who also received her Master's degree the same week I did. Here few pictures of our cool-crowded party at my house.

Izquierda a derecha: Sally, Julie, Sam y yo, quienes recibimos la maestría (Sam pasó el examen general, siguiente paso para mí) en la misma semana de mi defensa.


Como las manecillas del reloj, Greg, yo y Eduardo "el Sierrita". Sierrita también se graduó como Oceanólogo de la UABC un par de años antes que yo, y no fue sino hasta que vino a Seattle que nos hicimos muy buenos amigos. Aprendí que se llama Eduardo y que me cae muy bien.


Greg mostrando sus habilidades con el cuchillo y una rebanada de mi pastel de cajita. Me salió buenísimo, tan bueno como todos los pasteles de cajita que hace mi mamá.

David vestido al revés, después de haber perdido dos juegos seguidos de Jenga.

Yo con mis roommates actuales, Eric y Erin, que también me acompañaron a celebrar (también son Oceanólogos de la UW y nos llevamos muy bien). Para mi sorpresa, mi ex-roommate vino a la fiesta... aún no entiendo por qué vino, si conscientemente no lo invité, ja. En serio.

The next morning, we went to the graduation ceremony at 9:30 am... THAT WAS SACRILEGE! But I made it... I still do not understand how. My eyes can maybe tell the story.

Sally y yo, al concluir la ceremonia de graduación de la facultad de Oceanografía. No sé cómo le hice para ir, yo tenía mucho sueño y casi no dormí por mi fiesta, que había culminado tan sólo pocas horas antes.

Pero medio dormidos o no, Greg (quien había recibido su Maestría tres semanas antes que yo) también me acompañó. Todo salió muy bien. Al día siguiente, Greg y yo partiríamos de vacaciones (bien merecidas) a México. Fotos del viaje en la siguiente sección.

No comments: